Las noticias y rumores el próximo buque insignia de HTC, que se llamaría solo HTC 10, no paran. Ahora, se ha filtrado la imagen de un test Antutu Benchmark corrido en un supuesto HTC 10, y que revela que dicho dispositivo sería una bestia en potencia, dejando de lado dos de los últimos dispositivos con Android presentados recientemente, el Xiaomi Mi5 y el Samsung Galaxy S7 Edge.
Como se puede ver en la siguiente imagen, el HTC 10 alcanza una puntuación de 156091, mientras que el Xiaomi Mi5 llega solo a 136875, y el Samsung Galaxy S7 Edge lelga a 134599. Asimismo, vemos que este supuesto HTC 10 supera de lejos a dispositivos como el iPhone 6S (con 133781) el Huaiwe Mate 8 (con 91157), entre otros. Así, al parecer el HTC 10 sería el smartphone más poderoso del mercado.
De otro lado, la imagen no solo revelaría la potencia del HTC 10, sino que también revela algo del diseño del que sería el nuevo buque insignia de HTC. Como podemos ver, este supuesto HTC 10 es de alguna manera confirma anteriores filtraciones, como el terminal al que tuvieron acceso los amigos de Perusmart, con un frontal muy parecido al del HTC One A9, dejando de lado la tan odiada franja con el logo de HTC que teníamos en el frontal, pero dejando de lado también los parlantes frontales, aunque como les contaba hace unas horas, HTC ha prometido que tendremos un sonido «boom».
Ya veremos en un par de semanas no que HTC nos tiene preparado, pero sin duda con todas estas filtraciones, hay mucha expectativa.
Vía: Phone Arena