De forma anticipada a la fecha oficial para la venta en el Perú de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Movistar entregó los esperados dispositivos a los primeros 100 clientes que adquirieron el año pasado el Samsung Galaxy S6 a través del Programa Inteligente. No obstante, recién desde este jueves 31 de marzo los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estarán disponibles en las tiendas de Movistar a nivel nacional.
Cabe destacar que la reserva en Movistar para la venta de este nuevo equipo se inicio el viernes 11 de marzo. «Estamos contentos con la gran acogida que ha tenido la reserva. Hasta el momento hemos recibido cerca de 10,000 solicitudes de reserva de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, una iniciativa que busca llevar lo mejor de la tecnología móvil a sus usuarios en el menor tiempo posible», señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Postpago de Movistar.
Los nuevos Galaxy S7 by Galaxy S7 Edge estarán disponibles en planes Vuela 4G LTE y con el «Programa Inteligente» de Movistar, un programa para los que quieren estar a la vanguardia de la tecnología. «Este programa está disponible por S/ 199.90 mensuales e incluye RPM ilimitado, llamadas a todo destino, 3 GB de plan de datos, un seguro que protege el equipo ante cualquier daño o imprevisto y el cambio gratuito cada año del smartphone por la versión más reciente lanzada al mercado», agregó Villalobos.
Un dato importante de Movistar es que en su primero año de funcionamiento, el «Programa Inteligente» de Movistar cuenta con má de 3,000 clientesm quienes todos los años podrán cambiar gratis sus equipos móviles por el modelo más reciente.
En la presentación pudimos tener un pequeño contacto con el S7 y el S7 Edge, destacando su diseño bastante agradable al tacto, y con adheridos importantes, como la gran cámara y la resistencia al agua y al polvo. Según la información de Movistar, estarán disponibles en los colores negro, dorado y plateado, según el modelo.