Ya habían algunas especulaciones respecto a que HTC tenía bajo la manga una versión menos potente del HTC 10, tal como lo haría LG con su G5, para algunos países, y esto se ha confirmado hoy.
La firma taiwanesa ha presentado el HTC 10 Lifestyle, un smartphone idéntico por fuera al HTC 1o, pero con algunas características de hardware algo rebajadas. La principal diferencia entre estos dispositivos es que el HTC 10 Lifestyle solo tendrá un procesador Snapdragon 652, en lugar del 820, y su memoria RAM será solo de 3GB, en tanto que el almacenamiento se quedará solo en 32GB.
La otra gran reducción está en la conectividad, debido al cambio de procesador. Así, mientras que el HTC 10 tendrá LTE Cat.9 (450Mbps down, 50Mbps up), el 10 Lifestyle solo tiene Cat.6 (300Mbps/50Mbps).
Por lo demás, tenemos las mismas características, y diseño, felizmente. Así, el HTC 10 Lifestyle cuenta con una pantalla Super LCD 5 de 5.2 pulgadas con resolución QHD. Asismo, mantenemos en excelente juego de cámaras, en la parte posterior tenemos un sensor de 12MP UltraPixel 2 con pixeles de 1.55 micrones, apertura f/1.8, y estabilización óptica de imagen. En la cámara delentera tenemos la misma estabilización óptica, resolución de 5MP y apertura de f/1.8. La batería también es de 3,000 mAh, y viene con los mismos audífonos Hi-res.
De momento el HTC 10 Lifestyle solo está confirmado para India, así que asumimos que esta versión menos potente se comercializará solo en regiones de menores ingresos.
Vía: GSM Arena
Más Info: HTC