(Nota de Prensa)
La plataforma cambió su look, que era básico y en colores neutros, por una imagen más moderna e intuitiva. Para esto, tuvo en cuenta la opinión de sus usuarios y –por ejemplo– hizo encuestas sobre el color y logo que les gustaba.
“Apenas lanzamos la app, preferimos llegar a las personas cuanto antes para ayudarlas a generar vínculos de confianza pero nunca creímos que nuestro diseño era el mejor. Nuestros usuarios escribían diciendo que les encantaba la idea pero sugerían cambiar la imagen, ¡y no podíamos estar más de acuerdo!”, explica Alanna Phelan, una de las cofundadoras.
La app además es más fluida y fácil de navegar. Ahora hay más pantallas e indicar si te gusta o no una persona desde su perfil. “Esperamos que nuestros usuarios disfruten este cambio porque vamos a seguir mejorando!”, sostiene Phelan.
EN QUÉ CAMBIO EL DISEÑO
- Imagen más sofisticada: pasó de un diseño básico – en su mayoría en colores neutros – a colores vivos y modernos.
- App más rápida y fácil de usar – se puede decir que sí o que no dentro de cada perfil y las fotos se pueden ver en pantalla completa.
- Presentaciones de mayor calidad – se hizo más foco en los amigos e intereses en común de Facebook que dos personas tienen en común.
SOBRE KICKOFF
- Nació en Brasil hace poco más de un año
- Tiene más de 1.000.000 de usuarios y hubo alrededor de 6.000.000 de matches.
- Está en 7 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
- Es diferente de otras apps de citas porque apunta a relaciones de calidad: sólo conecta personas que están dentro del mismo círculo social.
- El 80% de sus usuarios tiene entre 18 y 35 años, y tiene estudios terciarios o universitarios.