(Nota de Prensa)
- Bose presentó los headphones QC25 Custom diseñados por Roger Loayza inspirados en su colección Otono-Invierno 2016
- La agrupación GAIA se hizo presente para dleitar a los presentes con sus últimos hits junto a la línea de hogar Sound Touch
Lima, abril 2016.- El pasado miércoles 13 de abril se llevó a cabo la Pasarela Bose, primera pasarela en el Perú que unió música, tecnología y moda en un solo lugar. El centro comercial Real Plaza Salaverry fue el escenario elegido por Bose para dar a conocer las novedades de dos de sus líneas, el sistema de sonido Sound Touch y los headphones Quite Comfort 25 Custom (QC25 Custom).
El talento peruano también se hizo presente. En primer lugar la agrupación GAIA abrió la velada presentando sus últimas canciones de la mano de los equipos Souch Touch. Los integrantes del grupo musical se dirigieron a los invitados para hablar sobre las características de la marca y de los beneficios en cuanto a calidad de sonido y variedad de productos que se adaptan a todo tipo de persona, demostrando que definitivamente “la música te acompaña a donde quiera que vayas”.
El desfile de moda del diseñador peruano Roger Loayza fue el protagonista de la noche al presentar parte de su colección Otoño Invierno 2016 acompañado de los headphones QC25 Custom también diseñados por él e inspirados en su colección. La pasarela estuvo compuesta por 10 outfits que combinaban perfectamente con los audífonos y que, sin lugar a duda, marcarán la tendencia de la temporada.
Por su parte, Ricardo Larraburre, gerente comercial de Yichang, representante exclusivo de Bose en Perú, y Agnieszka Céspedes, Brand Manager brindaron palabras de agradecimiento a todos los presentes (Roger Loayza, GAIA, invitados y medios). Importantes personalidades del mundo de la moda y sociedad de Lima se dieron cita en la Plaza Central del centro comercial Real Plaza Salaverry para disfrutar de la tecnología y glamour de la pasarela.
Por último, GAIA tomó nuevamente el escenario para presentar su último hit Capitán Suicida y de esta manera cerrar con broche de oro la velada. Alrededor de 200 personas, entre invitados y espectadores del centro comercial, disfrutaron de esta pasarela.