Después de muchas especulaciones ya tenemos confirmada la presentación del nuevo phablet de Xiaomi, la Mi Max, que llegará acompañado de la nueva versión del sistema operativo de la firma china, MIUI 8, sobre la base de Android 6.0.
Sobre el Mi Max se sabe muy poco todavía de forma oficial, más allá de que será una phablet con pantalla de 6.4 pulgadas, y que se promociona como una dispositivo que cabe en cualquier bolsillo, lo cual habrá que ver.
Más allá de ello, en base a algunas filtraciones se especula que el panel será solo en FullHD, a pesar de ser una pantalla tan grandes. Además, tendría un procesador Snapdragon 650 (aunque se especulaba que podría traer un procesador desarrollado por la propia Xiaomi), 2GB de RAM, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 5 MP, y por supuesto MIUI 8.0 basado en Android Marshmallow.
Otra novedad que podríamos tener, aunque no confirmada, es la presentación de la nueva pulsera de Xiaomi, la Mi Band 2. Que habría sido mostrada por el CEO de Xiaomi, donde se puede ver que por fin incorporaría una pantalla LCD, aunque no hay mayores novedades respecto a las funcionalidades.
Todos estos anuncios, por lo menos el Mi Max y MIUI 8.0, se harán este 10 de mayo, así que habrá que estar atentos.