Los Samsung Galaxy S7 y Galaxg S7 Edge han recibido muy buenas críticas de la prensa especializada, y al parecer la firma coreana no piensa dejar pasar ese impulso, y lanzará una nueva versión del Galaxy S7. Al igual que en generaciones anteriores, Samsung estaría preparando una versión de su buque insignia a prueba de todo, o casi todo. Estamos hablando de el Galaxy S7 Active.
Si bien muchos pensaban que al recuperar el Galaxy S7 la característica de la resistencia al agua, ya no había cabida del un modelo Active. Sin embargo, todo parece indicar que Samsung está pensando en usuarios que no solo necesiten un smartphone resistente al agua, sino que también sea muy resistente a golpes y caídas.
Así, como podemos ver en las imágenes publicadas por Sammobile, el Samsung Galaxy S7 Active tendría su tradicional diseño camuflado, el cual por supuesto hace alusión al tipo de dispositivo que tendremos, un ranger, un todo terreno. Además, como vemos en las siguientes imágenes, las esquinas del dispositivo tendrían un acabado especial, que parece ser resistente y que sin duda protegerán a todo el dispositivo ante las temibles caídas del celular.
Por supuesto, la gran ventaja del Galaxy S7 Ative está en que además de ser muy resistente, contará también con el mismo hardware que el Galaxy S7 común, por lo que no se sacrificará nada de potencia o funcionalidades a cambio de una mayor protección. Esperemos tener pronto más novedades del Galaxy S7 Active.