Ya falta poco para conocer los próximos terminales de Motorola, ahora propiedad de Lenovo, y los rumores sobre especificaciones y diseño los tenemos hace tiempo. En esta ocasión, han aparecido en internet, gracias a hellomotoHK, una supuestas imágenes de prensa del Moto X 2016, el que sería el próximo terminal de gama alta de Motorola.
Tal como podemos ver en las imágenes, al parecer el Moto X 2016 será el primer terminal de Motorola en contar con un acabado metálico, algo que ya es común en las gamas altas del resto de fabricantes. Además, otro aspecto a destacar es la presencia de lo que sería un sensor de huellas dactilares, que iría incorporado en un botón frontal, justo debajo de la pantalla. Asimismo, si nos fijamos en la parte inferior de la carcasa posterior se observa lo que se cree podrían ser pines para algún tipo de carga que podría ser magnética.
Otro punto que se resalta es la posibilidad, que no es nueva, de que el nuevo Moto X 2016 cuente con la características de pantalla Allways On, algo que la competencia ya está incorporando en sus gamas altas, como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, pero que no sería nuevo para Motorola.
Finalmente, por uno de los diseños posteriores que aparecen en las imágenes filtradas, se cree que a pesar del cuerpo metálico, seguiremos teniendo las opciones de personalización a través de Moto Maker, o mejor dicho, algunos países seguirán teniendo esta posibilidad.