(Nota de Prensa)
- La empresa de telefonía continúa entregando equipos de internet a colegios luego de que conocidas figuras del espectáculo desafiasen las alturas lanzándose del parapuerto APU San Cristobal en osados retos.
Desde hace un año atrás, algunos de los artistas más populares y queridos de nuestro medio: como Peluchin, Mario Hart, Leslie Shaw, Zumba y Miguel Arce, se decidieron a desafiar las alturas, abandonando la seguridad de los sets y sus habituales actividades para subir al parapuerto APU San Cristóbal, una iniciativa resultado del trabajo conjunto de Entel con el reconocido piloto de parapente, Juan Ortiz; además del apoyo de la Municipalidad del Rímac y los vecinos de la zona.
Es así que Entel, continuando con su objetivo de llevar servicio de internet a más niños y potenciar su educación en colegios donde trabaja con EnseñaPerú, le dio la oportunidad a los actores de la reconocida telenovela Valiente Amor, en la que figuras como Rodrigo Sanchez Patiño, Nikko Ponce, Andre Silva, Sebastian Montegiurfo y Carlos Casella, aceptaron los valientes en aceptar este reto y vivir una desbordante descarga de adrenalina.
A cargo de un equipo de profesionales, el Parapuerto APU San Cristóbal cuenta con 3 zonas de despegue y está disponible todos los días desde las 11:00am hasta las 5:00pm, o hasta que se ponga el sol. Además cuenta con todas las medidas de seguridad, como dos puestos de respuesta inmediata en las zonas de Leticia y Villa Fátima y la presencia permanente de dos unidades de Serenazgo en el lugar.
Colegios beneficiados:
- El servicio de internet permitirá que se desarrollen clases interactivas que los profesores cuenten con acceso a modernas herramientas educativas, etc.
- El servicio lo tendrán por un período de tiempo indefinido.
1. Colegio Beneficiado con el salto de Rodrigo Sanchez Patiño y Sebastián Montegiurfo
Colegio N° 7241 Santa Rosa de Llanavilla – Lurín (más de 165 niños a nivel primaria)
2. Colegio Beneficiado con el salto de Nikko Ponce, André Silva y Carlos Carillo
Colegio N° 33 Fe y Alegría- Ventanilla, Callao (más de 1800 niños a nivel primara y secundaria).