Sony acaba de anunciar a un nuevo miembro de la familia de smartphones X, el Xperia XA Ultra, cuya principal características es su pantalla de 6 pulgadas, además de estar enfocado en los selfies, junto a un muy atractivo diseño frontal. Así, no cabe duda que este es el reemplazo del Xperia C5 Ultra.
La pantalla de 6 pulgadas es un panel LCD con resolución FullHD, dando una densidad de pixeles de 367ppi. Sin embargo, lo más interesante de la pantalla es su acabado curvado, siendo los bordes laterales de la misma casi nulos. Cabe destacar que a pesar de su tamaño, este dispositivo es muy delgado, llegando solo a los 7.6 mm de grosor.
En su interior, encontramos un procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) octa-core de 64 bits, acompañado de 3GB de memoria RAM. Un punto que no gusta mucho, es el de la batería, la cual es de 2,700 mAh, algo poco destacable si vemos otros terminales de esas dimensiones, como Huawei Mate 8, que cuenta con una batería de 4,000 mAh.
Respecto a las cámaras, sin embargo, las cosas van bien, ya que en la principal tenemos un sensor Sony Exmor R de 21 MP, con hybrid autofocus. En el frontla, tenemos una cámara orientada a los selfies, con gran angular de 88 grados, un flash, estabilización óptica de imagen, junto a un destacable sensor de 16 MP.
El Xperia XA Ultra vendrá en colores negro, blanco, y lima, y si bien se afirma que se empezará a vender en julio, no se sabe a qué mercados llegará y qué precio tendrá.
Vía: Android Authority / Sony