Al parecer después de la compra de Motorola por parte de Lenovo se están tomando importantes decisiones. Apenas hace un par de días vimos como Motorola anunciaba una nueva familia de Moto G4, y hoy nos despertamos con un importante rumor, la desaparición de la marca «Moto X», para ser reemplazada por la renovada «Moto Z», de acuerdo a información publicada por VentureBeats, un función a cierto material de Marketing.
Si bien es poco común que los fabricantes cambian hasta la marca de su línea insignia (por ejemplo Galaxy S7, LG G5, el iPhone 6), que en realidad será la tercera aparición este modelo año. HTC, después de haber utilizado la marca Uno desde 2012 Uno de X, en lugar decidió llamar a su dispositivo de 2.016 héroe HTC y Sony 10. mueve en la dirección opuesta a Motorola, desde Xperia Xperia Z a X.
Cabe destacar que los rumores ya apuntaban a que este año Motorola tendría al menos dos buques insignia con pantalla de 5.5 pulgadas en desarrollo, con los códigos Vertex y Vector Thin, y que irían en línea con los presentado el año pasado, pero cambiando la denominación, con lo cual, según VentureBeats, se llamar´na Moto Z Style y Moto Z Play.
Finalmente, tendríamos también un diseño modular, con un pico proyector, altavoces estéreo, y la empuñadura de la cámara de alta calidad con zoom óptico, que serían las grandes apuestas de Lenovo y Motorola para diferenciar estos teléfonos en un mercado saturado, y que recibirían el nombre de MotoMods.
Según VentureBeats, todo el ecosistema de teléfonos y módulos se presentaría a principios de junio próximo, en el Lenovo Tech World en San Francisco, que comienza el 9 de junio.
Vía: VentureBeats