Al parecer Lenovo viene con muchas sorpresas en lo que respecta a su marca Moto, y las veríamos en el evento que organiza para este 9 de junio.
En principio se ha confirmado que tendremos una línea «Moto Z», ya que dicha marca se ha registrado en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Sin embargo, la mayor novedad es que el nuevo smartphone de Lenovo bajo la marca Moto o Motorola, sería modular, contando con placas posteriores acoplables que añaden funcionalidades diferentes.
Estos módulos se llamarían «MotoMods», e incluirían un pico proyector, altavoces estéreo, y una empuñadura de cámara con lente con zoom óptico. Estos MotoMods harán que el Moto Z sea un smartphone modular como e LG G5. La lista completa es la siguiente:
- Pro camera Mod
- Adventure Mod
- Theater Mod
- Stereo Mod
- Power Mod
- Style Mod
Todavía no se tiene información certera de lo que sería el Moto Z, pero como ya señalamos en una nota anterior, podría venir en dos versiones, un Moto Z Style y un Moto Z Play, siendo el primero un sartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, con procesador Snapdragon 820, y cámara posterior de 16 MP; en tanto que el Moto Z Play podría tener el Snapdragon 625, cámara de 13 MP y una pantalla solo HD.
Solo en un par de semanas sabremos lo que Lenovo tiene realmente para nosotros con Moto.
Vía: Pocket-lint