Los rumores sobre el próximo Galaxy Note de Samsung son cada vez más y al parecer van acercándonos a lo que la firma coreana nos presentará muy pronto. El rumor más importante hasta ahora es que habrá un salto en la numeración y no se llamará Note 6 sino Note 7. Asimismo, hasta ahora hemos visto algunas supuesta imágenes del Note 7 de Samsung, aunque ninguna tan clara como la que ha sido publicada recientemente por Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks. Y es que el popular filtrador de tecnología ha publicado una imagen de tres teléfonos que podrían ser el Note 7.
Así, esta imagen publicada por Blass parece confirmar muchos de los rumores que ya hemos oído: que el Note 7 tendrá en frente una pantalla curva y escáner de iris, estando disponible un color que podría ser alguna variación del azul muy cercana al celeste, llamado Blue Coral (los otros dos son supuestamente Black Onyx y Silver Titanium).
Cabe destacar que otros rumores han señalado que la pantalla del Note 7 sería de 5.7 pulgadas, y que contaría con conector USB Tipo C, batería de 4,200mAh, certificación IP68, memoria interna de 64GB expandible vía microSD, y una renovada interfaz TouchWiz, entre otros. Se espera que el Note 7 sea anunciado en los primeros días de agosto, así que habrá que esperar un poco más para conocerlo realmente.
Vía: CNET