(Nota de Prensa)
- Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están diseñados para brindar la mejor calidad de señal posible en todo momento.
- Gracias a la tecnología Ultra Signal, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge buscarán obtener una mejor conexión a la red y una recepción con mayor estabilidad.
Lanzados oficialmente en Marzo del presente año, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge presentan un nuevo beneficio para sus usuarios. Además de contar con un diseño Premium, cámara mejorada, memoria expandible y resistencia al agua y polvo, estos modelos cuentan con la tecnología Ultra Signal, la cual ofrece mejoras en la recepción de la señal móvil, incluso en zonas con poca cobertura.
“Hemos podido probar los equipos en diversas locaciones, como Machu Picchu por ejemplo, y el resultado ha sido muy positivo. En todas las pruebas el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge fueron los teléfonos con mejor señal” – comentó Christian Plate, Gerente de Producto para la división de Móviles de Samsung.
Ultra Signal está compuesta por tres aspectos importantes:
- Antena Dual
Los Galaxy S7 y S7 Edge están equipados con dos antenas que trabajan de manera simultánea para optimizar la recepción de la señal móvil, dando como resultado una mejora en la conectividad y calidad de las llamadas.
- Antena re-diseñada
Considerando que al sujetar un Smartphone con la mano se bloquea el paso de la señal, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con un nuevo diseño que compensará esta barrera. Adicionalmente, se ha incorporado un nuevo material en la parte superior e inferior del marco metálico para obtener una excelente recepción de llamadas sin interrupciones.
- Antena Dinámica (DAT)
Los Galaxy S7 y S7 Edge son los primeros Smartphones del mercado que cuentan con la Tecnología de Antena Dinámica (DAT), la cual garantiza una mejor conexión de red, ya que ambos equipos priorizararán la recepción de la señal en base a las condiciones de uso. Por ejemplo, tendremos mejoras en los siguientes casos:
- Al acercar el equipo al rostro durante una llamada telefónica.
- Al conectar el Smartphone al cargador de batería.
- Al sostener el equipo con la mano
Si bien la cobertura dependerá tanto de los operadores como de la geografía, la tecnología Ultra Signal de Samsung, exclusiva para sus equipos Galaxy S7 y S7 Edge, permitirá optimizar la recepción de la señal móvil, y por ende, la calidad de las llamadas y navegación por Internet.
https://www.youtube.com/watch?v=NU7Z4xspCkg