Todo indica que el próximo IFA 2016 tendremos algunas novedades de parte de HTC, específicamente en su línea Desire. Y es que según el famoso filtrador Evan Blass, en dicho evento HTC nos presentará los Desire 10 Pro (del cual se muestran las imágenes) y Desire 10 Lifestyle (del cual detalla especificaciones).
De acuerdo con Blass, el Desire 10 Lifestyle (aparentemente el que más encaja en la gama media de ambos), tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador quad-core Snapdragon no identificado todavía, cámaras de 13 MP y 5 MP con sensores BSI, y vendrá en versiones de 2 GB/16 GB y 3 GB/32 GB de memoria RAM y ROM (dependiendo del mercado).
Asimismo, según Blass, BoomSound estará presente en el Desire 10 Lifestyle (y al parecer también en el Desire 10 Pro, que será algo más premium). El sonido BoomSound sería Hi-Fi en el Lifestyle, y soportaría audio de 24-bits, incorporando audífonos de alta calidad. Así, en el apartado del audio se seguiría la línea del HTC 10.
Finalmente, Evan Blass señala que el Desire 10 Lifestyle «cuenta una especie de color dorado en los bordes y alrededor de los elementos de hardware clave como la lente de la cámara, el flash y los recortes de la antena.» Además, habría un cambio adicional en los acabados, ya que se cambiará el aspecto moteado por un mate sólido. Ambos dispositivos vendrán con Android Marshmallow personalizado con el HTC Sense UI.