- Los niños pueden aprender y desarrollar su creatividad desde la comodidad de sus hogares.
Mirar televisión es uno de los pasatiempos favoritos de los más pequeños del hogar, y hoy, gracias a los Smart TV de Samsung, este pasatiempo puede ser aprovechado por los niños, bajo la supervisión de sus padres, para aprender jugando.
Los Smart TV de Samsung permiten descargar diversas aplicaciones que mezclan el entretenimiento y el aprendizaje, las mismas que pueden ser aprovechadas por los niños para estimular su desarrollo cognitivo en etapas tempranas a través de juegos.
La descarga de estas aplicaciones es una tarea muy sencilla, pues a través del Smart Hub se puede acceder a la tienda de aplicaciones de Samsung, y solo se necesitará de una conexión a internet para poder descargarlas.
- Kindergarten English y Alphabet con la cual los menores podrán aprender jugando palabras en inglés y el alfabeto.
- Cuentos Rimac, es una serie de cuentos que enseñan a los niños como cuidarse de forma lúdica.
- Sammy & Lolo, aplicación que motiva a los pequeños a realizar actividades importantes para su cuidado personal como por ejemplo, lavarse los dientes y las manos.
- Tangram, rompecabezas de figuras geométricas que desarrollan la agilidad mental e imaginación del niño.
- Welcome in math for kids, brinda una enseñanza didáctica de las matemáticas, dirigido a niños y adolecentes de 4 a 15 años de edad, y finalmente.
- Constellations, una aplicación de astronomía donde pueden aprender sobre las formaciones de estrellas.
(Nota de Prensa)