No es nada nuevo que apenas al poco tiempo de lanzado un smartphone de Samsung empiecen los rumores sobre alguna siguiente generación. En este caso los rumores recaen sobre el Samsung Galaxy S8, que deberíamos ver en el primer trimestre de 2017.
Ya antes hemos escuchado que el Galaxy S8 de Samsung introducirá por primera vez en los smartphones de la firma coreana una pantalla con resolución 4K. Sin embargo, ahora los rumores apuntan a la cámara, o mejor dicho, las cámaras, del Galaxy S8.
Supuestamente el Samsung Galaxy S8 incorporará una doble cámara posterior, tal como lo han hecho recientemente LG con el G5 (RESEÑA) y Huawei con el P9 (RESEÑA), y que se espera lo haga Apple con el iPhone 7 Plus. Así, el Galaxy S8 incorporaría en la parte posterior un sensor de 12 MP, como el que tiene el Galaxy S7, agregando también un sensor secundario de 13MP. Este segundo sensor, como era de esperarse, servirá para mejorar la profundidad de campo, y mejorar el efecto bokeh.
De otro lado, se especula que el Galaxy S8 tendrá una mejor cámara delantera, ya que se subirá hasta los 8MP, algo que ya tiene muchos competidores. Finalmente, otra especulación es que el Galaxy S8 vendrá con un escáner de iris, como el del Galaxy Note 7.
Sin duda parece que Samsung espera renovar drásticamente su línea Galaxy S, seguramente siguiendo la tendencia del mercado, y buscando evitar algunas críticas que recibió con el S7.
Vía: Sammobile