- Para los modelos Galaxy S7 y S7 edge se ha creado un nuevo entorno de Gaming de última generación. Por ello apostó por la adopción del sistema gráfico Vulcan API, que reduce la carga del procesador e incrementa el rendimiento gráfico, con resultados espectaculares en fluidez de imagen.
Samsung Electronics lleva a nivel superior la experiencia gaming en móviles. Para esto ha adoptado el sistema gráfico Vulcan API, con el objetivo de otorgar mayor eficiencia, potencia y rendimiento a la experiencia de juego en los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Gracias a esto los juegos gráficos pesados corren de manera fluida, consumiendo poca batería y sin retrasos en la carga de las gráficas.
Durante la feria E3 2016, se hizo demostración de tres juegos de última generación basados en Vulka API. Los beneficios saltan a la vista ya que se puede observar resultados espectaculares en fluidez de imagen.
https://youtu.be/73prhNQwLQs
En este video se pueden ver las grandes posibilidades que Vulcan brinda al mundo gamer. En juegos como Need for Speed: No limits, Nexon´s Heroes of Incredible Tales (HIT) y Vainglory, los detalles son impresionantes por lo que los usuarios pueden disfrutar de estos juegos en todo su potencial.
OpenGL ha sido una norma importante en la industria durante más de 25 años. Pero los cambios en la tecnología, en particular, el creciente poder de las GPU-han creado la necesidad de una nueva API con más flexibilidad y portabilidad, lo que llevó a la liberación de Vulkan 1.0 en febrero. Vulkan reduce los cuellos de botella de CPU, permite el uso de múltiples CPU para un mayor rendimiento.
En comparación con OpenGL ES, la API de Vulkan aumenta el rendimiento de la GPU al tiempo que reduce la carga de la CPU. El resultado es más detallados gráficos y los juegos más sensible, por lo que los juegos más envolvente y atractiva para los usuarios.
«Samsung ha sido un gran socio para nosotros en la importación de nuestros juegos de Vulkan», dijo Tommy Krul, director de la oficina de tecnología de Super Evil Megacorp. «De hecho, tuvimos ingenieros de Samsung aquí en nuestra oficina nos ayudan a presentar a Vulkan y realmente extraer todo el rendimiento que podamos”.
Junto con Samsung y la API de Vulkan, Super Evil Megacorp fue capaz de crear juegos con un rendimiento superior con un 30 por ciento más rápido, una mayor fluidez y detalles de imágenes en la pantalla y una mejor duración de la batería.
(Nota de Prensa)