Este año Lenovo generó mucha expectativa con su nueva gama de smartphones Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play, los cuales se caracterizan por su diseño modular que permite añadir los famosos Mods en la parte posterior, dándole al smartphones nuevas y mejores funcionalidades.
Así, los primeros módulos que se presentaron junto con los nuevos Moto Z fueron el de cámara zoom de Hasselblad, el de parlante JBL, el de batería Incipio, y el Insta-share Projector. Sin embargo, luego de algunos rumores de un posible Mod Tango, ahora los rumores apuntan a que Lenovo se ha comprometido a lanzar doce Mods por año, lo cual sin duda será un gran aporte para la apuesta modular de la firma china.
Cabe destacar que Lenovo también se ha comprometido oficialmente a que los Mods serán compatibles hasta con dos generaciones de dispositivos, así que por lo menos tenemos garantizada la compatibilidad por un buen tiempo.
Los Mods forman parte de una plataforma abierta, a la que Lenovo ha invitado a todos aquellos que tengan ideas que quieran convertir en Mods para sus teléfonos de gama alta y gama media permium.
Vía: PC World