Se puede llamar al Prime Day de Amazon como una excusa para eliminar los productos de baja demanda, pero no hay duda de que fue todo un éxito, y ahora Amazon desea replicarlo nuevamente para las ventas en línea a fin de año. Con esa intención se lanza la denominada «Digital Day» el 30 de diciembre a las 3AM. Se espera que haya descuentos de hasta un 50 por ciento en aplicaciones, libros electrónicos, juegos, películas y música.
El alcance de las ofertas no está claro, pero ya se empieza a especular de algunos de los artículos a la venta. Al parecer se tendrían ofertas en juegos como Destiny: Rise of Iron, Rocket League y Titanfall 2, múltiples títulos de música y video de Amazon, cómics en Comixology, numerosas aplicaciones de productividad y algunos títulos para móviles. Estas ofertas estarán disponible por 24 horas.
Es lógico que Amazon desee probar nuevos escenarios de éxito, y esta prueba parecer ser uno de ellos. Muchas personas que tienen gadgets durante las vacaciones están buscando algo que ver con sus nuevos dispositivos, y esta venta parece ser una oportunidad de aprovechar de inmediato esta necesidad de muchos usuarios instantes previos al año nuevo. «Digital Day» podría muy bien convertirse en un evento anual a futuro.
Fuente: Engadget