Después de muchas especulaciones, ya es oficial, Nokia ha vuelto con toda, y parte de esta vuelta es apelar a nuestra nostalgia, reviviendo al icónico Nokia 3310.
Por supuesto, el regreso de este inolvidable móvil debía incluir algunos cambios, para estar más acorde a los nuevos tiempos. El nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario busca estar a la medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2.4″ curvada y polarizada promete una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original, pero instantáneamente reconocible con el tono de llamada clásico e inolvidable de Nokia.
Otro aspecto clásico que no podía faltar en el Nokia 3310 es la posibilidad de jugar Snake. Así que a los nostálgicos que no se conformen con el timbre inconfundible de Nokia, se les da la posibilidad de jugar incansablemente una renovada versión de Snake, por supuesto aprovechando ahora la pantalla a colores.
Y precisamente hablando de colores, el Nokia 3310 viene en cuatro interesantes colores para escoger, rojo, amarillo, azul y gris.
En cuanto al resto de características, destacar que el Nokia 3310 cuenta con sistema operativo Nokia Series 30+, conectividad 2G (GSM 900/1800 MHz), pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, almacenamiento interno de 16MB con slot para tarjeta microSD de hasta 32GB, Radio FM, reproductor MP3, cámara posterior de 2 MP con flash LED, conectividad micro-USB (USB 2.0), Bluetooth 3.0 con SLAM, y batería extraible de 1200 mAh, que promete una autonomía como antaño de hasta un mes en standby y 22.1 horas de conversación (para hacernos una idea el iPhone 7 ofrece 10 días en standby y 14 horas de conversación). Todo esto por un precio de 49 Euros.
Fuente: Nokia / Business Insider