Se acerca el Día de la Madre y una muy buena opción para engreírlas es regalándoles un dispositivo tecnológico. Hoy en día escoger uno para mamá no es complicado ya que hay opciones para todos los gustos y personalidades. Si aún no tienes definido el regalo perfecto para mamá, Huawei te recomienda algunas alternativas para sorprenderlas en su día:
Mamá fotógrafa. Para las que toman fotos en todo momento y a toda hora, un smartphone como el Huawei P10 que cuenta con un estudio fotográfico incorporado, es una excelente opción. Este dispositivo tiene una cámara principal, co-creada con Leica, de segunda generación, mejorada con lentes Sumilux y dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monócramo (blanco y negro) y, otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG). Esta única característica del P10 hace de cada imagen capturada una fotografía de portada.
Mamá moderna. Para las modernas que gustan de un smartphone de gran tamaño y buen performance, un gama alta Premium como el Huawei Mate 9 es el regalo ideal. Este dispositivo tiene una pantalla de 5.9” full HD y cuenta con un diseño hermoso y compacto. Además brinda una experiencia innovadora gracias a su sistema operativo y velocidad del procesador Kirin 960. Este dispositivo es uno de los más veloces y con mayor performance del mercado y, lo más importante, es que asegura un excelente rendimiento más allá del tradicional año y medio de uso (tiempo promedio en que los usuarios cambian de dispositivo).
Mamá ejecutiva. Para las que están activas todo el día, ya sea entre su trabajo, reuniones laborales y sociales, una tablet 2 en 1 como la Huawei MateBook es perfecta para ellas. Esta herramienta multifuncional puede usarse en todo momento y es ideal para aquellas mamás ejecutivas que necesitan realizar varias actividades y tienen que optimizar su tiempo donde estén. Además, el diseño es muy cómodo, al ser delgado y ligero permite ser llevado con mayor facilidad.
Mamá elegante. Y para las amantes de la moda, el Huawei Lady Watch es un fino accesorio que complementa el estilo de cada mamá. Su diseño premium, junto con la tecnología inteligente a la que Huawei nos tiene acostumbrados, combina glamour y funcionalidad en un solo dispositivo. Además, este wearable se puede personalizar según cada gusto y preferencia.
Estos dispositivos están disponibles en los principales operadores, tiendas autorizadas por departamento, y Tiendas de Experiencia Huawei.