NOTA DE PRENSA
- Gracias a su estrategia de llamadas ilimitadas a cualquier operador, la marca reafirma la aceptación del consumidor
Entel continúa liderando la portabilidad prepago en el Perú. Según las últimas mediciones de OSIPTEL, del total de 102,646 de líneas prepago portadas en junio del 2017, 43,956, es decir el 42.8%, fueron ganadas por Entel.
Este crecimiento se debe en gran medida a la política de la empresa de brindarle a sus clientes lo que ellos más necesitan y prefieren: llamadas ilimitadas a cualquier operador.
“En Entel escuchamos a nuestros usuarios y estamos enfocados en satisfacer sus necesidades y preferencias. Por ello, Entel es la única empresa de telecomunicaciones que ofrece a sus usuarios llamadas ilimitadas a todo operador sin ningún tipo de restricción, sin gastar su saldo y a todo el país” dijo Ignacio Nores, VP de mercado personas de Entel.
Este beneficio no solo se encuentra activo para los nuevos clientes, pues los usuarios antiguos que realicen recargas desde 3 soles también cuentan con llamadas ilimitadas.
Es importante mencionar que las llamadas ilimitadas vienen acompañadas de redes sociales como Facebook, Instagram, Facebook, Messenger, Spotify y Sound Cloud ilimitadas.