- La nueva generación de la serie ZT600 y la solución de administración de impresoras proporcionan el mejor rendimiento de su clase para mantener la óptima operación de impresión
Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad operacional en tiempo real a organizaciones y empresas, presentó sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510 diseñadas para soportar los entornos más duros, al tiempo que ofrecen una calidad de impresión y rendimiento superiores confiables con velocidades de impresión rápidas que aumentan la productividad en las industrias como retail, manufactura, transporte, logística, y salud.
Con base en el éxito de la serie Xi4, la serie de impresoras ZT600 con sus modelos ZT610 y ZT620 ofrece nuevas funcionalidades como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color muy visible que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas rápidamente y aumentar el tiempo de actividad de la impresora.
La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina, fomentando la productividad.
De igual manera, Zebra también presentó la impresora ZT510 económica, ideal para aplicaciones que requieren a características básicas, pero que exceden las expectativas de impresión y durabilidad de alta calidad.
El ecosistema completo de impresión
Zebra también anunció su Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Zebra® Link-OS®, basada en navegador, que reduce enormemente los tiempo de administración y costo.
El software permite al personal de TI mantener las impresoras – habilitadas con Link-OS – con los parámetros de seguridad más actualizados, y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras Zebra desde una única ubicación, reduciendo los gastos operativos.
Las impresoras Zebra funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo etiquetas térmicas, etiquetas e identificadores RFID de inventario, que ayudan a garantizar consistencia mientras reducen el costo total de propiedad, al tiempo que optimizan al rendimiento de la impresora.
“Las impresoras de la serie ZT600 ofrecen calidad, durabilidad y rendimiento incomparables que pueden soportar cualquier entorno. Nuestros productos habilitados para Link-OS son dispositivos de red que también son grandes impresoras. Con la introducción de Link-OS en nuestra línea de impresoras industriales y el Printer Profile Manager Enterprise, Zebra ofrece a sus clientes impresoras fáciles de implementar en una red, usar, desplegar, mantener y solucionar problemas, lo que mejora la productividad y la eficiencia operativa.”, comentó Keith LeFebvre, vicepresidente de desarrollo y administración de productos y soluciones del Grupo Especializado en Impresión, Zebra Technologies.