- Es ideal para juegos FPS, RTS o MOB.
- Su base ergonómica fue inspirada en los gamers y cuenta con un gancho para colgar los auriculares y función de gestión de cables.
ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización por treinta años, presenta el nuevo monitor gaming XG2530, de 25 pulgadas (24.5” de pantalla visible) con tecnología AMD FreeSync, tasa de refresco de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y resolución nativa Full HD 1080p (1920×1080). Este monitor de ViewSonic® está diseñado para los aficionados del videojuego y puede eliminar virtualmente el efecto bandera de la pantalla y los parpadeos de imagen durante las secuencias de acción rápida para conseguir una experiencia de juego sin problemas. El XG2530 integra la configuración exclusiva llamada ColorX Gaming que entrega una velocidad y efectos visuales óptimos, ideales para juegos de First Person Shooter [FPS] como Overwatch*.
El XG2530 cuenta con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo, lo cual permite desempeño en pantalla sin interrupciones incluso en las escenas gráficas más intensas durante la reproducción de los juegos. Este nuevo modelo brinda una tasa de refresco de 240Hz**, que asegura mayor fluidez y efectos visuales extraordinarios, sin restricciones para gráficos no importa qué tan veloz sea la acción.
Este monitor elimina trazos o estelas frustrantes y movimientos borrosos. Además de ColorX, el monitor viene con un arsenal de funciones visuales pre-configuradas y personalizables para juegos FPS, Real-Time Strategy [RTS], o Multiplayer Online Battle Arena [MOBA]. Una función de estabilización del color negro ayuda con las opciones de visibilidad en escenas oscuras, mientras que mantiene el contraste y color de manera vibrante y brillosa.
“ColorX” entrega frecuencia de actualización, tiempo de respuesta y color óptimos para juegos FPS. El “Modo de Juego” ofrece configuraciones pre-calibradas que entregan la mejor combinación de tecnología y color para diferentes escenas de juego. Por si fuera poco, el XG2530 tiene dos configuraciones personalizables “Gamer” que permiten crear y guardar preferencias para juegos específicos.
El monitor XG2530 incluye opciones versátiles de conectividad como DisplayPort® 1.2, HDMI® 1.4 y 2.0, así como puertos USB 3.0 A/B y dos altavoces integrados para brindar una completa experiencia multimedia.
“Nos inspiramos en las necesidades específicas de los jugadores más exigentes al diseñar el XG2530 que cuenta con un amplio rango de opciones para hacer la diferencia entre ganar y perder”, menciona Kenneth Mau, gerente senior de marketing para producto en ViewSonic Américas. “Viene cargado con una tasa de refresco rápida de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms, tecnología AMD FreeSync y varios modos personalizables para todo tipo de juegos. En conclusión, el XG2530 entrega excelente acción, libre de parpadeos en la imagen.”
Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.