- El televisor del pasado siempre se ubicaba en el mismo lugar, rodeado por los mismos dispositivos y cables en desorden
La compra de un televisor implica tomar en cuenta factores como diseño y espacio, además de la tecnología y la buena calidad de imagen. Los usuarios, cada vez más exigentes, eligen personalmente sus televisores, y los colocan en sus hogares de la manera que mejor se adapta a sus estilos de vida.
Ante estas necesidades, Samsung redefine la experiencia de ver televisión con los nuevos televisores QLED, los cuales cuentan con aspectos y características ideales que se sincronizan armoniosamente con cada espacio y estilo de vida, adaptándose a lo que necesitas para diseñar tus espacios como quieras.
Muchas veces queremos sostener el televisor en la pared para no tener la necesidad de utilizar muebles, sin embargo, termina siendo lo contrario, pues el equipo ocupa más espacio de lo pensado. Esto ya no ocurre con los nuevos QLED TV, que gracias al soporte de pared “No Gap”, el televisor encaja perfectamente en la pared. Este soporte se instala en tan sólo 15 minutos, lo que hace que sea rápido y fácil de colocar. El televisor quedará colgado como un cuadro.
Su acabado minimalista permite combinar de manera elegante el televisor QLED con cualquier ambiente, además su diseño moderno le da un toque de distinción a tu hogar. Su pantalla sin marco parece no tener límite, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en la que las escenas parecerán cobrar vida.
Estos televisores cuentan con el nuevo cable de Conexión Invisible que potencia la estética del televisor gracias a su sistema de cable único logrando un entorno más limpio y libre de cables. Ahora podrás diseñar tu espacio con el One Connect, un solo cable óptico que reúne a todos los dispositivos, recuperando el espacio de la sala de estar, anteriormente ocupado por decodificadores y dispositivos externos.