Gemalto, líder mundial en seguridad digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de Sentinel Fit, una solución de licencias segura con la huella dactilar más pequeña de la industria, destinada a software integrado y dispositivos de IoT. Sentinel Fit ofrece una solución completa de licencia y gestión de titularidad para maximizar la rentabilidad de productos de software, incluso los dispositivos de IoT y los equipos inteligentes más pequeños.
Sentinel Fit lleva las soluciones de rentabilidad de software de Gemalto a un nuevo nivel con una arquitectura modular que permite a los proveedores personalizar y reducir la huella como licencia a 6.5KB Flash y 1.5KB RAM, lo suficientemente pequeño para un procesador Cortex-M, lo que la convierte en la solución para licencia comercial de menor tamaño disponible en la actualidad.
«Los fabricantes de dispositivos con software integrado se suman a tendencias como la nube, la virtualización y el IoT y necesitan soluciones que apoyen su transición de los modelos comerciales basados en hardware a servicios basados en software, además de crear nuevas fuentes de ingresos», señala Shlomo Weiss, vicepresidente ejecutivo de Software Monetization en Gemalto. “Además de nuestras soluciones de licencias comerciales existentes, Sentinel Fit, como la solución de licencia comercial segura más pequeña de la industria, puede apoyar esta transición y proporcionar flexibilidad para controlar el software a nivel funcional, ofreciendo al mismo tiempo la mejor plataforma de rentabilidad disponible en la actualidad”.
Recursos adicionales:
- Resumen del producto: Sentinel Fit
- Informe: 4 Steps to an Effective Embedded Software Monetization Strategy
- Tendencias/Investigación de la industria: Informe State of Software Monetization y Sitio web
- Únete al reto de Sentinel Fit