- Con esta nueva funcionalidad, Open provee un instrumento clave para facilitar la comunicación entre su solución y las diversas aplicaciones de sus clientes
Con la funcionalidad OSCK, Open Smartflex se integra con los diferentes sistemas a través del envío y recepción de mensajes, donde la información transmitida es traducida, para que pueda ser claramente interpretada por el software que la recibe.
OSCK permite definir los servicios web requeridos para la sincronización entre sistemas, sin incurrir en desarrollos complejos, garantizando el ahorro de costos. Adicionalmente, esta funcionalidad ayuda a determinar cuándo se requiere realizar la comunicación con cada sistema y qué servicios web deben ser empleados en dichas sincronizaciones.
La comunicación del OSCK puede ser síncrona, lo que significa que se conecta bajo un mismo canal con respuesta inmediata, o asíncrona que es cuando se obtiene una respuesta posterior al envío del mensaje.
Una ventaja adicional del OSCK es permitirle al proveedor de servicios definir las notificaciones y señales de aviso para detectar inconvenientes. Asimismo, les garantiza el resguardo de la información a través de un repositorio de mensajes, en el momento en que se interrumpa la comunicación con alguna de las aplicaciones externas.
Con esta nueva funcionalidad Open International provee un instrumento clave para facilitar la comunicación entre su solución y las diversas aplicaciones de sus clientes, lo que permite controlar el proceso de integración bajo altas condiciones de seguridad.