Hace unos días les comentaba que Samsung ha iniciado en el Perú la preventa del Galaxy Note 8, su último buque insignia, que llega a nuestro país de forma oficial a través de Entel, que iniciaba la preventa a un precio todavía desconocido.
Sin embargo, para los que no quieren firmar un contrato de 18 meses con algún operador, hay otras opciones, aunque probablemente haya que gastar un poco más en un sólo pago. Y es que también hace poco Samsung anunció que vendería smartphones libres de fábrica de forma directa, sin intermediar operadores, a través de tiendas por departamento y supermercados.
De momento el primero en anunciar el precio del Samsung Galaxy Note 8 libre de fábrica en el Perú ha sido Ripley, que también ha iniciado la preventa del último buque insignia de Samsung, incluyendo además el Samsung Dex, que nos servirá para convertir al smartphone en una PC de escritorio. El precio no es nada barato, ya que estamos hablando de nada menos que de S/ 3,999. Claro, lo puedes financiar con la tarjeta de crédito, pero creo que no es muy recomendable. Eso sí, el precio local no parece tan descabellado considerando que su precio internacional base es de US$ 950.
De acuerdo a lo que se señala en la web de Ripley, el modelo a la venta es del de 6GB de memoria RAM y 64GB de ROM, y aunque no se menciona el procesador, sabemos que en la región Samsung vende sus smartphones con procesadores de la casa, osea que tendremos el Exynos 8895.
Cabe destacar que el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología Infinity Display, al igual que los Galaxy S8 y S8+, con resolución de 2960 x 1440 pixeles y formato 18.5:9. Una de las funciones más esperadas del Note 8 es de zoom óptico, que se logra gracias a la doble cámara principal que incorpora, y como no, el S Pen, que es uno de los grandes atractivos del Note 8, y que ha logrado captar las preferencias de un nicho de mercado importante.
Link de compra: Ripley
Vía: Perusmart