Si estas planeando renovar tu equipo de sonido o comprar uno por primera vez, debes pensar en uno que pueda acoplarse al espacio en que quieres colocarlo sin preocuparte el tamaño de tu sala. Además de brindarte lo que necesitas en diferentes situaciones, como al realizar una reunión con amigos en casa o para complementar tu experiencia al momento de ver tu película o serie favorita.
Para ello, las barras de sonido se han convertido en el aparato ideal en cuanto a potencia de sonido, diseño y conexión. Con el objetivo de que conozcas más sobre estos equipos, Samsung te da a conocer 4 ventajas de contar con una barra de sonido en casa:
Convierte tu casa en una sala de cine
Una barra de sonido curva ofrece un sonido virtual envolvente que te atrapará y hará que disfrutes de una experiencia sonora más realista y con efectos de sonido inmersivos. Es por ello que Samsung ofrece su barra de sonido curva MS6500, diseñada con 9 parlantes separados, cada uno con su propio y exclusivo amplificador. Además utiliza una exclusiva tecnología que logra que los parlantes múltiples se muevan de manera simultánea para lograr bajos más potentes. La calidad de sonido que ofrece este soundbar es insuperable, disfrutarás del sonido más nítido y preciso del mercado. Gracias a estas características, sentirás que estás en la sala de un cine.
Maneja todo con un solo control remoto
Es común que mientras más dispositivos se tengan conectados, más controles remotos se deban emplear, lo cual es para muchos un gran dolor de cabeza. Por ello, tener un solo control remoto con el que puedas manejar todos los dispositivos es la elección correcta. Esto te lo da el One Remote de Samsung, con el que te olvidarás de todos los demás controles remotos.
Conexión inalámbrica y sin cables:
Uno de los aspectos importantes del MS6500, es su fácil conexión con el televisor, lo cual es importante si quieres una sala libre de cables desordenados. Mediante Bluetooth o Wi-Fi del TV Sound Connect, podrás disfrutar del el concierto de tu grupo de rock favorito, evento deportivo o la serie de televisión de la cual eres fanático sin complicarte con tantas conexiones.
Sincronía con todos tus espacios:
Las barras de sonido, además de ahorrar espacio, tienen un diseño elegante que calza con cualquier decoración. En el caso del soundbar MS6500 de Samsung, su acabado metálico y el diseño curvo logran realzar la decoración general del ambiente en donde lo coloques. Recuerda, aunque el equipo sea grande y tenga varios parlantes, no significa que tenga una gran potencia.