- La compañía de seguridad informática presenta lo último en protección para equipos hogareños que incluye las soluciones ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium.
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanza hoy su última versión de productos hogareños, gracias a las cuales los usuarios podrán protegerse contra el creciente número de amenazas en Internet, el robo de información y el malware.
Los ataques de malware, ransomware y las ciberamenazas están volviéndose cada vez más sofisticados y dañinos, por lo que es de vital importancia que los usuarios particulares adopten las medidas apropiadas para protegerse en Internet con los más altos niveles de seguridad.
Desarrollados con tres décadas de progreso en seguridad de IT, los productos estrella de ESET brindan protección más allá de la dimensión del sistema operativo. Su nueva capa de seguridad está activa antes de que Windows comience a funcionar y busca cualquier amenaza plantada en la Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI), utilizada por los delincuentes cibernéticos para comprometer sus componentes y así obtener acceso a los datos de la víctima.
La nueva línea es ideal para hogares conectados, con una nueva característica que mantiene seguros a todos los dispositivos inteligentes vinculados a la red hogareña en un solo lugar, adoptando completamente la tendencia de Internet of Things. Por último, el administrador de licencias actualizado mantiene a los usuarios libres de preocupaciones, ya que todos los datos importantes están disponibles en un solo clic en my.eset.com.
La suite de productos avanzada incluye ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, combinadas con un bajo impacto en los recursos del sistema y un alto rendimiento con la mejor detección, velocidad y facilidad de uso.
«La nueva suite de productos pone en primer plano las necesidades de los usuarios e incluye muchas características diseñadas para facilitar su uso con un rendimiento superior«, dijo Matej Krištofík, Gerente de Producto de Seguridad del Consumidor en ESET. «Hemos encapsulado nuestros 30 años de experiencia para ofrecer los más altos niveles de protección contra la gama cada vez mayor de amenazas digitales, y así frecer los últimos avances de seguridad a nuestros clientes«.
Diseñadas para pasar inadvertidas, en segundo plano, las soluciones de seguridad de ESET ofrecen un escaneo ultrarrápido con un impacto extremadamente bajo en el sistema, lo que significa que los usuarios no compromenten un rendimiento rápido por una una protección efectiva.
Para los usuarios que adquieren una licencia completa, ESET les proporciona asistencia técnica automáticamente, en su idioma local. Además, no hay ningún cargo extra para los clientes que actualicen a las nuevas versión: todos los titulares de licencias de ESET válidas pueden simplemente descargar los últimos productos.
Para conocer más sobre las nuevas versiones de productos para el hogar por favor ingrese a: www.eset.com/latam