Si estas pensando en comprar un televisor, la mejor oportunidad para hacerlo es el Black Friday, el cual se llevará a cabo este 24 de noviembre. Como cada año, Samsung se hace presente con descuentos en sus televisores, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus equipos con tecnología 4K como los nuevos QLED TV. Por ello, con el objetivo de que compres un televisor que cumpla con todas tus necesidades, Samsung te brinda los siguientes consejos útiles que debes tomar en cuenta y así aprovechar al máximo este momento:
- Elige la tecnología que te asegure el rango más amplio de colores, que se mide con el volumen de color. Una buena opción son los televisores QLED de Samsung, que expresan colores más precisos y logran 100% de volumen de color.
- Opta por dispositivos que brinden niveles de constaste reales. Los niveles de negro y el contraste intenso de los nuevos QLED brindan una experiencia consistente para tu TV, independiente de cuánta luz haya en tu habitación.
- Si lo tuyo es la navegación en internet, redes sociales y juegos en línea, debes buscar un televisor que sea fácil e intuitivo. Pensando en esto, Samsung presenta en los QLED TV una renovada y mejorada plataforma Smart Hub.
- Decide el espacio en donde colocarás el televisor para poder decidir el tamaño del equipo. Ten en cuenta que con una buena calidad de imagen tendrás la mejor visión desde cualquier ángulo, asegurando que todos en el ambiente tengan la misma experiencia.
- Es importante que investigues las características de los televisores y comparar los precios antes y en el momento del Black Friday, para que sepas el descuento que te están brindando.
Como vemos, el Black Friday es la gran oportunidad que todos los clientes tienen para adquirir un televisor Samsung, con precios y condiciones muy especiales. Ya sea para un regalo, una compra personal o el deseo de renovar tu propia habitación, las características innovadoras que te brindan los televisores de Samsung te permitirán sumergirte en una experiencia de conexión y calidad de alta categoría.