Samsung presentó su nueva generación de innovación en lavado en los EE. UU, el modelo WW6850N presenta la revolucionaria tecnología QuickDrive ™. Pensando en las necesidades del consumidor en velocidad y rendimiento de limpieza, esta lavadora de 24″ limpia la ropa hasta un 35% más rápido para una limpieza profunda (*), en comparación con los modelos actuales de Samsung. La WW6850N estará en exhibición en el CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero.Con más Millennials que han incrementado la compra de casas, este nuevo nicho de consumidores de viviendas exige electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. La WW6850N con tecnología QuickDrive ™ es lo último en la línea de innovaciones de lavandería, que incluyen la lavadora de carga superior Activewash ™, la lavadora de carga frontal AddWash ™ y FlexWash + FlexDry.
«Cuando tienes que lavar una gran cantidad de ropa, solo quieres que se haga de la manera más rápida y eficiente posible», dijo Shane Higby, vicepresidente de comercialización de electrodomésticos de Samsung Electronics América. «La introducción de la lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive ™ destaca nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores opciones para todas sus necesidades de lavandería y liberar tiempo para lo que realmente importa».
El innovador rendimiento de la lavadora WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive ™, que cuenta con un tambor grande principal y una placa posterior que se mueven de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones, hacia arriba, abajo y hacia atrás, para eliminar la suciedad de forma rápida, suave y completa para un ciclo de lavado más intenso y potente que requiere hasta un 35% menos de tiempo que otras máquinas Samsung (*) . Además, con sus 24″de ancho, la lavadora WW6850N y su secadora como compañera poseen el amaño ideal para espacios pequeños como cuartos de lavado o armarios de primer piso justo al lado del dormitorio principal, para realizar cómodamente las cargas de manera rápida y efectiva.
La WW6850N está lista para IoT (Internet de Las Cosas) y es compatible con el ecosistema SmartThings de Samsung. Su asistente de lavandería Q-rator posee capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas:
- Laundry Recipe: proporciona recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados en el color, el tipo de tela y el grado de suciedad introducido por el usuario.
- Laundry Planner: permite a los consumidores administrar el tiempo en que terminará un ciclo de lavado.
- HomeCare Wizard: monitorea la lavadora para mantenerla funcionando con un rendimiento óptimo, y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir. La lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive ™, galardonada con el premio CES 2018, estará disponible este año en EE. UU.
(*)Probado en Samsung WW6850N con WW6800K. Ahorra hasta 35% de tiempo en servicio pesado (carga caliente, 6 libras) con un rendimiento de lavado de ± 3%, según los datos internos probados por AHAM HLW-1-2013.