Si tienes pensado invitar a tus amigos a casa para ver sus partidos favoritos, asegúrate de tener todo lo que necesiten para vivir el momento como si estuvieran en el estadio. Debes tomar en cuenta lo importante que es contar con un televisor de pantalla grande, y que brinde la mejor calidad de imagen, así tus invitados y tú disfrutarán al máximo cada jugada.
Para ello, Samsung te brinda los siguientes consejos para conseguir el televisor ideal en el que puedas ver todos tus partidos:
Como si estuvieras en el estadio
Siempre que tengamos un televisor más grande, veremos mucho mejor, por eso es importante el tamaño de la pantalla que elijamos. Gracias a la tecnología UHD 4K en los televisores QLED de Samsung, las imágenes no se distorsionarán pues nos permiten tener cuatro veces mayo resolución que un Full HD. Así para que puedas disfrutar al máximo tus partidos favoritos, se recomienda elegir pantallas de 55, 65 y 75 pulgadas.
Sin sombras o efecto fantasma
En los televisores convencionales existe el problema recurrente del efecto fantasma que sucede cuando una imagen se queda estática y luego se muestra un quemado en la pantalla. Gracias a los televisores QLED, esto ya no será un problema, pues Samsung ofrece la respuesta de imágenes en movimiento mucho más rápida, nítida y sin interrupciones. Mejora hasta la acción más veloz, evitando imágenes borrosas o el efecto fantasma producido por el movimiento de la pelota y los jugadores.
Comodidad para todos tus invitados
Ahora no tendrán que disputar el mejor lugar para ver la pantalla y no perderse las mejores jugadas, y es que las pantallas curvas de Samsung ofrecen el efecto panorama debido al amplio campo de visión que poseen, permitiendo mantener una distancia visual uniforme independientemente del lugar donde se te encuentres.