En un evento al que asistieron celebridades, medios y principales empresarios, G-SHOCK, la marca detrás de los relojes más resistentes del mundo, presentó en un desayuno privado su nueva línea de venta exclusiva solo para tiendas Falabella de todo el país, se trata de la gama G-STEEL.
Esta serie fue creada bajo el concepto de “Resistencia Absoluta” y combina materiales de gran calidad con la fiable tecnología de los modelos G-SHOCK. La estructura de protección por capas de esta línea ofrece una excelente resistencia a los impactos en un atractivo diseño, que combina el acero inoxidable con la resina para brindar una mayor protección y fortaleza. Sin duda, una combinación indestructible que otorga a los relojes un aspecto premium y una resistencia sobresalientes.
Esta sofisticada gama ha sido creada para el hombre activo que busca los legendarios estándares de rendimiento y tecnología de G-SHOCK con el espectro y la sensación de un reloj de metal.
Esta línea está equipada con la tecnología de alimentación solar que permite al reloj autocargarse con la luz solar o artificial y la ya reconocida resistencia de hasta 200 metros al agua.
Otras de las tecnologías incluyen una luz LED doble con manecillas luminosas neo-brite, hora mundial de 48 ciudades (con 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, formato de 12/24 horas.
Dentro de la serie ahora disponible en exclusiva para tiendas Falabella, se incluirá la más reciente colección G-STEEL Connected, la primera en su tipo con tecnología Bluetooth que se vincula al teléfono inteligente mediante la app G-SHOCK Connected y que permite al usuario ajustar automáticamente la hora en más de 300 ciudades, utilizar la función de buscador de teléfono entre otras funciones.