Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, compañía de edificaciones para viviendas de propios y terceros, así como de proyectos a entidades públicas y privadas, empleará la ecotecnología hecha pintura en sus proyectos inmobiliarios, contribuyendo así a la purificación del aire y la eliminación de los malos olores.
Esta iniciativa -la primera que desarrollará una empresa privada en el sector inmobiliario del país- se basa en que los productos fotocatalíticos empleados en las pinturas para la cobertura de paredes, ayudarán a descontaminar el aire imitando a la naturaleza.
“De esta manera, además de las áreas verdes internas de cada uno de nuestros proyectos, en donde habitan hasta 400 personas incluiremos entre 40 y 60 m2 de cobertura fotocatalítica, cumpliendo así la función de purificación que realizarían hasta 60 árboles adultos”, expresó Diego Abarca, gerente comercial de Urbana Perú.
El ejecutivo precisó que, con esta iniciativa, se purificará el medio ambiente, se reducirán en el aire las bacterias, el moho y otros microorganismos en la ciudad capital.
Cabe señalar que, con los nuevos diseños gráficos exclusivos para cada proyecto inmobiliario, que serán realizados por artistas locales, se creará un espacio fácil de mantener, además se revalorizará el entorno visual y ambiental de las edificaciones de Urbana Perú, beneficiando así a sus residentes y a los ciudadanos que transitarán por sus alrededores.
Con esta propuesta, la compañía inmobiliaria afianzará su desafío comercial de lograr que sus proyectos sean considerados ecoamigables, considerando otras realidades como el uso eficiente del agua potable, una mayor iluminación natural y el empleo de materiales reciclables.
Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.