Al adquirir un televisor, un punto muy importante que debemos tomar en cuenta es el tamaño de la pantalla. Teniendo en cuenta que hoy en día las casas o departamentos son más pequeños, muchas personas aún piensan que es imposible tener un televisor de gran tamaño en un espacio reducido por el temor a que las imágenes se distorsionen o se pixeleen.
Sin embargo, gracias a la tecnología que traen los QLED de Samsung, un televisor más grande nos permitirá apreciar mejor las imágenes. Además, la resolución UHD 4K y la tecnología Quantum Dot de estos televisores ofrecen una experiencia visual inigualable al ver los partidos de fútbol, por lo que se recomienda elegir pantallas de 55” pulgadas en adelante.
A continuación, Samsung te recomienda la distancia ideal entre la pantalla y tu ubicación para que disfrutes de una experiencia más inmersiva y de imágenes sin distorsiones:
- QLED 55 pulgadas: 2.5 metros entre la pantalla y el espectador.
- QLED 65 pulgadas: 3 metros entre la pantalla y el espectador.
- QLED 75 pulgadas: 3.5 metros entre la pantalla y el espectador.
Cabe destacar que los QLED TV de Samsung ofrecen el 100% de volumen de color, así como negros más profundos utilizando la tecnología Quantum Dot (QD), además del brillo mejorado con el HDR 1500, que permite apreciar hasta el más mínimo detalle en escenas obscuras y/o de alto contraste.