Tal parece que Samsung desea seguir posicionando la marca Galaxy y de esta forma apalancar nuevos productos bajo este nombre. Todo indica que Samsung, ha solicitado ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el registro de dos nuevas marcas, Galaxy Watch y Galaxy Fit, no se tiene mucha certeza del futuro comercial de estas marcas pero al parecer se abandonaría la marca Tizen como se especulaba tendría nuevos dispositivos con esta marca.
Si bien recodamos Samsung ya había utilizado el nombre Galaxy Gear en su primer smartwatch en 2013, desde entonces se pensaba que la marca Samsung Gear englobaría todos sus wearables, desde auriculares hasta gafas de realidad virtual, pasando por los relojes o las pulseras cuantificadoras, pero al parecer no sería así.
Y aquí viene lo nuevo, al parece los coreanos podrían volver a confiar en la marca Galaxy para homogeneizar de nuevo sus gamas, lanzando no sólo relojes que quizás vuelvan a instalar Android Wear -ahora Wear OS-, sino también algún otro dispositivo centrado en la salud y el deporte bajo la marca Galaxy Fit.
Vía: Andro4all