- Los modelos son Pro Cinema LS10500, Pro-Cinema 6040UB y Home Cinema LS100
- La tecnología láser ofrece un contraste AbsoluteBlack™ que permite visibilizar un color negro perfecto.
Para aquellas personas que buscan transformar el entretenimiento en casa a otro nivel, con una pantalla de más de 100” y alta calidad en imagen, EPSON, presentó sus nuevos videoproyectores Pro Cinema que integran la tecnología láser, alta luminosidad, resolución 4K Enhancement y su innovadora tecnología 3LCD Reflectiva.
La presentación de los nuevos videoproyectores se realizó en Audio Lima, tienda especializada de venta, distribución, asesoría e instalación de equipos de audio y video de alta fidelidad, donde cinéfilos y audiófilos vivieron la experiencia de los equipos de Epson.
“Actualmente Epson es el líder de ventas del mercado en la categoría, ya que cuenta con el respaldo de la alta calidad de sus equipos. Sin duda, con la llegada de estos equipos significa una transformación del entretenimiento en casa”, declaró Fernando Alfaro, Channel Manager VAR de Epson.
Entre los nuevos modelos de proyectores destacan:
- Pro Cinema LS10500: Podrás disfrutar de la más avanzada experiencia del cine en casa. El revolucionario proyector Pro Cinema Láser de Epson ofrece alta definición, emplea tecnología 3LCD con 1,500 Lúmenes en color, contraste AbsoluteBlack™ y con una de las gamas de colores (GAMUT) más amplia de la industria, resolución Nativa 1080p y la tecnología 4K mejorada.
- Pro Cinema 6040UB: Ideal para los cinéfilos y aquellos que desean celebrar los goles de la selección en el campeonato mundial de fútbol 2018 con pantallas de 100” hasta 200”. Tecnología 3LCD con 2,500 lúmenes en color para imágenes claras, brillantes y llenas de color; compatibilidad HDR para disfrutar el más reciente contenido cinematográfico 4K mejorado.
- Home Cinema LS100: Rompe las limitaciones de tener un video proyector en casa. Su avanzada tecnología de proyección láser y su lente de tiro ultracorto lo convierten en la mejor solución para tener una pantalla de hasta 130″ a solo de distancia aún en ambientes iluminados, dentro de la comodidad del hogar.