Dwayne «The Rock» Johnson, no es sólo uno de los hombres más famosos del mundo (y personalmente uno de mis personajes favoritos de la lucha libre), sino que es tan bien uno de los hombres más ingeniosos para los negocios.
Si bien The Rock ya tiene hace tiempo un acuerdo con Under Armour para el desarrollo de ropa deportiva, «Project Rock», su más reciente lanzamiento es un par de auriculares inalmámbricos especiales para el entrenamiento, que se pueden adquirir por US$ 249.
Por supuesto, para ese precio no se trata de unos audífonos cualquiera, sino que su calidad está garantizada por una sociedad con JBL y Under Armour, y como no, llevan la tradicional insignia de toros «Brahma» de The Rock. El lanzamiento de los audífonos viene con una lista de reproducción de Spotify, a cargo del buen Rocky, llamada «Iron Paradise Airwaves».
Los audífonos se ven muy cómodos, y combinan un diseño que se ve bastante sólido muy llamativos, y muy distintivos, con detalles bastante rudos, como The Rock. Por supuesto, como son audífonos especiales para el entrenamiento, son resistentes al sudor, así que no deberás temer ponértelos para salir a correr o ir al gym.
Otros detalles que destacan de los audífonos Project Rock es su carga rápida, que con solo 5 minutos de carga nos darán hasta una hora de uso inalámbrico. Cuentan también con función llamada TalkThru, que silencian la música para que puedas hablar con personas cercanas. Además, se pueden usar comandos de Siri o Google Now. La conectividad es con Bluetooth 4.1, aunque carecen de estándares de calidad superior como AptX.
Los auriculares Project Rock están disponibles en Estados Unidos por US$ 249 en las tiendas UA.com y Under Armour.
Vía: The Verge