Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, lanza su línea de productos de seguridad de consumo 2019 que establece nuevas cotas en los estándares del sector. La nueva línea de seguridad de consumo que ataja a los delincuentes informáticos antes de que ataquen, los detecta en función de su comportamiento y protege a los clientes desde todos los ángulos.
La línea de productos Bitdefender 2019 ofrece una renovada tranquilidad a sus usuarios, con innovaciones como la Prevención de amenazas de red, que monitoriza en profundidad todas las posibles vías de ataque al sistema con el fin de impedir el aprovechamiento de vulnerabilidades, detectar y bloquear los intentos de ataque mediante fuerza bruta, evitar que los dispositivos se vean comprometidos en ataques de botnets y mantener la información confidencial lejos de formularios web sin cifrar.
Su defensa contra la rápida propagación de la delincuencia en Internet es ahora más sólida que nunca con la Reparación de ransomware. Esta nueva tecnología es la mejor defensa contra los ataques de ransomware de día cero: identifica el comportamiento del ransomware y realiza copias de seguridad automáticas para restaurar sus archivos, con lo que el cifrado por parte del ransomware resulta inútil.
“Bitdefender ha estado en vanguardia del sector de la seguridad en Internet desde su nacimiento y ha dado grandes pasos con cada nueva generación de productos”, afirmó Ciprian Istrate, vicepresidente de Soluciones de consumo de Bitdefender. “Gracias a nuestras últimas tecnologías de vanguardia contra el ransomware, estamos elevando a nuevas cotas la protección de datos. Salvaguardamos la vida cotidiana online de la gente mediante una tecnología que hace poco tiempo era el sueño aparentemente imposible de un estratega de la seguridad”.
Con la línea 2019, Bitdefender adopta un papel más activo como Asesor de seguridad, una filosofía completamente nueva para la tecnología Autopilot que evoluciona desde un compañero silencioso que se ocupa de las cosas hasta convertirse en un asesor de seguridad que ayuda a los usuarios a descubrir cómo pueden beneficiarse de otras características de seguridad dependiendo de sus necesidades concretas.
Bitdefender 2019 también aporta importantes avances en su Advanced Threat Defense, que monitoriza estrechamente las apps activas en busca de comportamientos sospechosos, siempre alerta para adoptar medidas inmediatas con el fin de evitar infecciones. Asimismo, incorpora mejoras en la Prevención de ataques web, la tecnología de filtrado web que garantiza que nunca vaya a parar a un sitio web malicioso al informarle de si sus resultados de búsqueda son seguros antes de que haga clic en el enlace.
Por su parte, la tecnología Antiphishing detecta y bloquea las webs que se hacen pasar por sitios legítimos para robar contraseñas o números de tarjetas de crédito. Finalmente, el Antifraude le advierte cada vez que visita sitios web que puedan intentar estafarle y Archivos seguros de Bitdefender le ayuda a prevenir cambios no autorizados en sus archivos más importantes.