- Los clientes postpago de Movistar pueden adquirir smartphones financiados en 18 cuotas mensuales, sin intereses y sin cuota inicial, dependiendo de la evaluación crediticia del usuario.
- El financiamiento se realiza directamente con Movistar y los usuarios pueden acceder a equipos como el Samsung S9, el Huawei P20, el LG G7, entre otros.
- Además, pueden llevárselos desde planes Elige+ S/ 39.90; y en casos de nuevas líneas y portabilidad desde S/ 59.90.
- Equipos que cuenten con la tecnología 4.5G podrán navegar en ella a una mayor velocidad.
Movistar anunció el financiamiento de equipos móviles sin intereses ni cuota inicial –dependiendo de la evaluación crediticia del usuario- para brindar mayores facilidades a sus clientes que deseen adquirir terminales como el Samsung S9, Huawei P20, LG G7 entre otros.
Algunos de estos equipos son compatibles con la nueva tecnología 4.5G, que Movistar ha puesto a disposición de sus clientes. Esta le permitirá al usuario alcanzar picos de velocidad de descarga mayores a los acostumbrados.
“Conocemos las preferencias de nuestros clientes. Por ello, estamos innovando en la oferta de nuestros productos con un financiamiento propio para que más clientes accedan a mejores smartphones. Además, pondremos a disposición equipos compatibles con la tecnología 4.5G, lo que le permitirá al usuario mejorar su experiencia de navegación con mayores velocidades de internet y así atender su creciente demanda de datos”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.
La tecnología 4.5G de Movistar está disponible en algunas zonas del 80% de distritos de Lima y en algunas zonas urbanas de las regiones Pasco, San Martin, Áncash, Ayacucho, Huánuco y Ucayali. Para mayor información acerca de esta tecnología puedes acceder aquí: http://www.movistar.com.pe/4-5-g
Para optar por este beneficio, los clientes Movistar pueden elegir entre 30 modelos de equipos y renovar sus contratos con desde planes Elige+ S/ 39.90; mientras que en el caso de líneas nuevas y portabilidad se pueden acceder desde S/ 59.90. El financiamiento se realiza directamente con Movistar.
De esta manera, Movistar ofrece productos y servicios con valor agregado acorde con las necesidades de sus clientes, y apostando por la ampliación de su infraestructura para acortar la brecha digital.