En todo el mundo, la vida moderna se orienta cada vez más hacia tecnologías dinámicas, capaces de desempeñar múltiples roles en el hogar. En línea con esta tendencia, la cocina se convierte en el centro del hogar y los electrodomésticos actúan como asistentes personales inteligentes. En última instancia, la gente quiere transformar su vida doméstica más que nunca. A partir de esta motivación, Samsung responde a las necesidades de los hogares en evolución y los estilos de vida de los consumidores con una gama completa de soluciones innovadoras de IA e IoT.
Con el refrigerador Family Hub, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de vida conectada en la cocina, más práctica y satisfactoria. Con una gran pantalla táctil como panel de control, Family Hub puede regular fácilmente los dispositivos conectados, incluidos dispositivos de terceros. Con Bixby y Voice ID, los usuarios pueden recibir instantáneamente la información personalizada que necesitan, mientras que el Meal Planner de Family Hub ayuda a los consumidores a planificar sus comidas al recomendar las recetas que mejor se adaptan a sus necesidades.
Dual Cook Flex aporta mayor eficacia de cocción para satisfacer las diferentes exigencias y preferencias dietéticas. Con su puerta flexible y la función de cocción doble, los usuarios pueden responder a las necesidades de cada miembro de la familia con eficiencia. Con la función Cooking Guide, los consumidores también pueden recibir recomendaciones sobre qué horno usar según los ingredientes de los alimentos y el tipo de cocción.
La revolucionaria lavadora Quick Drive ha cambiado la vida de las personas. Quick Drive puede lavar la ropa en la mitad del tiempo, sin comprometer el rendimiento de lavado. Esto significa más tiempo para los consumidores. Además, su sistema Q-rator para el cuidado de la ropa con IA funciona como asistente personalizado e inteligente, mientras que el Laundry Planner (planificador del lavado) minimiza el tiempo perdido al permitir que los usuarios inicien y detengan el lavado de la ropa según sus horarios.