De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) un 48.7% de la población de seis años a más tienen acceso a Internet. Esta realidad positiva, promueve que las marcas continúen desarrollando soluciones tecnológicas que se amolden a las necesidades y estilos de vida de cada usuario.
Es por ello que D-Link trae al Perú la nueva tecnología Wi-Fi en el Router DIR-878, un equipo con velocidades de hasta 1.900 Mbps el cual permite crear una conectividad entre computadoras, televisores inteligentes, consola de juegos y dispositivos móviles sin interrupciones.
Este producto cuenta con cuatro antenas de alta potencia, las cuales brindan una mayor cobertura. Presenta un procesador de doble núcleo, ofreciendo mayor rapidez de proceso y evitando la sobre carga del router. Además, selecciona la banda Wi-Fi más adecuada para obtener la conexión más óptima.
Por otro lado, gracias a su tecnología MU-MIMO ofrece un trabajo más eficiente para responder y soportar a distintos dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo. Asimismo, brinda AC SmartBean, una solución que focaliza la señal Wi-Fi directamente a cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura. Ambas tecnologías se unen para traer el futuro de la conexión inalámbrica.
“El ingreso de este equipo en el mercado local forma parte de las nuevas tecnologías Wi-Fi que permiten a nuestro país incrementar la productividad inalambrica. El DIR-878 está diseñado para adaptarse a cualquier requerimiento y estilo de vida por su rendimiento superior incluso para las personas que demandan velocidades potentes”, indicó Erika Bernales, country manager de D-Link Perú, Ecuador y México.
Cabe señalar que D-Link se compromete a continuar con el desarrollo de dispositivos de conectividad, que sigan marcando tendencia. Pues hace más de 30 años, la marca de origen taiwanés fabrica productos con una fácil configuración, garantía y un servicio post venta de calidad.