Casi exactamente un año después de la introducción de los procesadores de seis núcleos de Coffee Lake junto con las placas madres Z370, Intel está de vuelta con más núcleos, relojes más altos y el nuevo chipset Z390. La nueva familia de procesadores Intel Core de 9ª generación ofrece hasta ocho núcleos y 16 subprocesos de potencia de procesamiento paralelo que son perfectos para la creación de contenido, multitarea pesada y otras cargas de trabajo exigentes. Con velocidades de reloj tan altas como 5 GHz en el buque insignia Core i9-9900K, estos nuevos procesadores también elevan el nivel de rendimiento en juegos, especialmente si estás transmitiendo, grabando y chateando simultáneamente.
ASUS se complace en admitir esta nueva generación de procesadores Intel con una amplia variedad de nuevas placas madres basadas en el chipset Intel Z390. La colección está liderada por un reparto diverso de Republic of Gamers que eleva los juegos y el overclocking a nuevas alturas. ROG Strix ofrece alternativas más simplificadas que incluyen un poderoso modelo Mini-ITX, mientras que TUF Gaming se centra en lo esencial para alcanzar precios más asequibles. Fuera de la esfera de juego, la familia Prime ofrece las características de ASUS en un paquete profesional, y el WS prepara el escenario para estaciones de trabajo serias y construcciones de consumidores.
Hay una placa base ROG o ASUS Z390 para todos, ya sea un veterano experimentado que se adapte a la perfección, un jugador incondicional obsesionado con el rendimiento o un constructor por primera vez que busque una experiencia de PC perfecta. Para más detalles sobre nuestra línea ROG, por favor visite ASUS ROG. Nuestra guía de compra con especificaciones completas e imágenes para toda la línea de placas madres Z390 se encuentra en Edge Up ASUS.
ROG deja ver sus Placas Madres Z390
Desde su inicio en 2006, Republic of Gamers ha establecido el estándar para los juegos y las placas madres para entusiastas. Creamos la categoría, y con cada nueva generación, nuestros diseñadores e ingenieros refinan la fórmula para lograr un rendimiento más rápido, más personalización y una mejor experiencia de juego en general.
Para Z390, la serie Maximus XI abarca el lado oscuro con tablas oscurecidas en múltiples tamaños y variaciones. Lidera con el incomparable Maximus XI Extreme para construcciones de ensueño, que es seguido por dos gemelos vestidos con armadura en Maximus XI Formula and Code. El Maximus XI Gene replantea nuestro enfoque de microATX, y el Maximus XI Hero logra el equilibrio correcto en tres sabores diferentes.
Democratizando La República ROG Strix
ROG Strix llena el espacio debajo de la serie Maximus con opciones más asequibles que conservan el aspecto y la sensación que las personas esperan de Republic of Gamers. Estos modelos tienen características indispensables para los juegos y el overclocking, pero no son tan extremos como sus hermanos ROG. En la serie Z390, el Mini-ITX Strix Z390-I Gaming está unido por tres tableros ATX de tamaño completo: Strix Z390-E, Z390-F y Z390-H Gaming.
Construye una Verdadera Estación de Batalla con TUF Gaming
TUF ofrece una nueva dirección para el hardware de juegos que combina características fáciles de usar con temas listos para la batalla. Su estética única y su enfoque en la confiabilidad y lo esencial del juego son compartidos por una creciente colección de hardware adicional que desarrollamos internamente, además de las contribuciones de una Alianza de Juegos TUF más amplia formada por titanes de la industria que producen piezas compatibles. Ya puede comprar memoria, refrigeradores y fuentes de alimentación a juego junto con un estuche para juegos TUF, y hay hardware adicional en camino.
La serie TUF Gaming Z390 se extiende a través de cinco modelos diferentes que en última instancia son muy similares. Puede elegir entre el juego TUF Z390-PRO y el juego TUF Z390-PLUS para ATX junto con el juego TUF Z390M-PRO para microATX, con versiones equipadas con Wi-Fi.
WS and Prime Más que Sólo Gaming
El reciente resurgimiento de los juegos para PC es en parte responsable de la letanía de tableros de juego en nuestra línea, pero los equipos de escritorio pueden hacer mucho más, especialmente con ocho núcleos de CPU a su disposición. Nuestras placas madres WS y Prime son más similares a las de los negocios, con un ojo hacia los profesionales y los presumidores que construyen máquinas potentes más orientadas a la productividad que al juego. También atraen a entusiastas e incluso jugadores que desean muchas de las mismas funciones con un aspecto completamente diferente.
El WS Z390 PRO se carga en la capacidad de expansión de las estaciones de trabajo de Coffee Lake, mientras que el Prime Z390-A alcanza el punto óptimo que los aficionados de ASUS esperan con cada nueva generación. Las construcciones básicas pueden funcionar con el Prime Z390-P y Z390M-PLUS.