A Facebook no le ha ido muy bien últimamente, se la ha pasado de escándalo en escándalo respecto al cuidado que le da a nuestra información personal. Por supuesto, esto ha afectado la reputación y valoración la compañía, a tal punto que se ha rumoreado el pedido de los inversores para que Mark Zuckerberg deje la presidencia de Facebook.
Por ello, la solución que estarían buscando desde la popular red social sería salir de compras. Pero esta vez no irán tras una compañía detrás de una red social de fotrografía, o de una app de mensajería, irán tras una compañía de seguridad informática importante, según se ha dado a conocer. Incluso, se especula que Facebook ya ha realizado varias ofertas.
De momento, no se han dado nombres específicos de compañías, aunque se dice que Zuckerberg y su equipo probablemente compren software que podría integrarse en sus servicios existentes, como herramientas para señalar intentos de piratería o asegurar cuentas individuales. Hasta el momento, no se sabe con certeza qué tan cerca podría estar Facebook de un acuerdo, aunque podría cerrar una compra para fines de este mismo año.
¿Crees que una compra de este tipo podría ayudar a Facebook a reforzar sus defensas, mejorar su experiencia y reducir las posibilidades de que un error de codificación comprometa a millones de usuarios?
Fuente: Engadget