BYHOURS, la plataforma online y aplicación móvil a que permite reservar micro-estadías en hoteles de todo el mundo, acaba de lanzar una nueva versión de su web, en la que no solo ha incorporado un diseño y estructura, sino también cambios que proporcionan al usuario una experiencia dinámica, con un diseño enfocado a los móviles.
El resultado a nivel de negocio ha sido una mejorada web, mucho más visual y fácil de usar y una APP con tecnología VR, que cuenta ya con más de 100 mil descargas y que ha sido destacada entre el top 100 de aplicaciones “travel” en Google Play Store y del App Store de iOS.
“El actual modelo empresarial del sector de viajes se estructura alrededor de las necesidades del cliente y está orientado, por supuesto, a suplirlas. La de hoy, es una audiencia que exige flexibilidad, que está influenciada por las redes sociales y el mundo digital, que rompe la manera tradicional de viajar, de comprar y de vivir experiencias en todo su itinerario laboral. Por esto, nosotros en BYHOURS quisimos dinamizar el sector hotelero y dimos un paso adelante en la personalización de los servicios para los huéspedes, ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios, permitiendo pagar por lo que consumes y no lo que te imponen”, destacó Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS.
La firma española, ofrece ya el servicio en más de 3000 hoteles – 60 de ellos en ciudades como Lima, Cusco, Arequipa, Huaraz, Chiclayo y Trujillo. Además, opera en más de 50 países en todo el mundo y en América Latina tiene presencia en Argentina, Panamá, Colombia, México, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Actualmente apunta a consolidar su expansión internacional, una oportunidad más para muchos viajeros que buscan flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar sus planes de viajes y de alojamiento.
¿Cómo separar hoteles por horas?
BYHOURS es la primera plataforma online para reservar hoteles por horas. La aplicación móvil permite a los usuarios hacer su reserva en las principales ciudades del país, en paquetes de 3, 6 y 12 horas, pagando una fracción del precio total. La ‘start-up’ de origen español ya se encuentra disponible en Perú con un servicio que incluye más de 60 hoteles disponibles, en ciudades como Lima, Cusco, Arequipa, Huaraz, Chiclayo y Trujillo.