El próximo año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer terminal de la línea Galaxy S de Samsung, y por supuesto, la firma coreana piensa lanzar un smartphone que celebre una fecha tan importante, junto con el lanzamiento de los Galaxy S10 corresponden al 2019.
De acuerdo con The Wall Street Journal, tendremos tres versiones del Galaxy S10, y un modelo llamado “Beyond X”, el cual será un modelo superdotado respecto al Galaxy S10, y que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, seis cámaras y soporte para redes 5G.
Se especula que los Galaxy S10 tendrían pantallas de entre 5.8 pulgadas (al igual que S9) y 6.4 pulgadas (un poco más grande que la del S9 Plus). Además, estos modelos tendrían entre tres y cinco cámaras entre la parte delantera y trasera, según el modelo. Los rumores apuntan también a que los nuevos Galaxy S10 podrían tener «carga inalámbrica inversa», de modo que puedan compartir la batería con otros dispositivos, algo como lo que hemos visto en el Huawei Mate 20 Pro.
Según el The Wall Street Journal, los cuatro teléfonos pueden anunciarse tan pronto como un evento a mediados de febrero. Se espera que los tres modelos del S10 lleguen primero al mercado, y el modelo «Beyond X» hará su llegada apenas los operadores tengan servicios 5G operando.
Recordemos que el próximo año Samsung también lanzará un teléfono flexible, y que según The Wall Street Journal podría llamarse «Galaxy Flex».
Vía: The Verge