Schneider Electric, líder en transformación digital en gestión de energía y automatización ha desarrollado los amarres reutilizables, un producto único en el mercado, que suple la necesidad de tener un objeto que pueda usarse varias veces y contribuye al cuidado del medio ambiente.
Fabricados 100% en nylon, altamente resistentes y fáciles de usar, los amarres son lazos de cable tensor que logran ser una herramienta versátil, sin embargo, la mayoría de ellos suelen utilizarse una sola vez, y para removerlos tienen que ser cortados. A diferencia de los tradicionales, los amarres reutilizables de Schneider Electric permiten de forma fácil usarlos y reusarlos, en diferentes tareas sin la necesidad de cortarlos, siendo seguros y útiles en el día a día.
Schneider Electric sugiere algunos de los usos más comunes e invita a descubrir otros, para hacer las labores diarias mucho más prácticas y seguras:
- Sirven para ordenar todo tipo de cables, desde el cargador del celular o el computador, hasta el de los electrodomésticos de cuidado personal (plancha, secadora, entre otros).
- Sella las bolsas de todo tipo. Por ejemplo, son útiles para los empaques que no cuentan con cierre hermético.
- Sella la maleta o el bolso para viajes, sobre todo si se deben tomar aviones.
- Realiza arreglos caseros con puertas de habitaciones o muebles.
- También son muy solicitados en trabajos de jardinería o mecánica, gracias a la facilidad con la que se ajustan y desajustan.
- Es un excelente sujetador para poner en orden cualquier espacio, como bolígrafos, brochas de maquillaje, audífonos, herramientas de cocina, carro, entre otros.
- Útiles en la época de navidad, ayudando a sujetar las luces que se instalan en las ventanas de los hogares.
Los amarres reutilizables pueden adquirirse en Homecenter y todos los distribuidores eléctricos autorizados.
¿Y tú como lo usarías?