El crecimiento vertiginoso de RAPPI en el Perú no se detiene. A un mes de su lanzamiento en el país, la compañía Unicornio anuncia en esta ocasión una nueva propuesta con el servicio de RappiPay, una especie de billetera electrónica que tendrás al alcance de la mano, ya que reemplazará el efectivo y las tarjetas de crédito para hacer el pago, para lo cual solo se necesitará un Smartphone.
RappiPay permitirá a los usuarios realizar compras desde la aplicación, pagos en establecimientos físicos por medio de códigos QR y realizar envíos y solicitudes de RappiCréditos a tus amigos o familiares para poder realizar compras y adquirir servicios dentro de la aplicación.
Esta novedosa alternativa de pago está disponible en 07 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Uruguay y ahora Perú, en 24 ciudades y en cientos de establecimientos aliados. Para acceder al servicio del RappiPay únicamente se necesitar tener una cuenta en Rappi y tener instalada la aplicación en el dispositivo móvil o a través de un navegador web.
Cabe mencionar que para cargar saldo en RappiPay se requiere hacer un cargo mediante la tarjeta de crédito para sumar RappiCréditos, que representa el valor en créditos que se puede utilizar para pagar en Rappi o para hacer transferencias a amigos y/o familiares. El costo de la compra será descontado del saldo en RappiPay.
Si se quiere transferir RappiPay, se debe ingresar al home de RappiPay, hacer click en el botón enviar, luego introducir el número teléfono del destinatario y el monto. El envío se debe completar con un divertido mensaje y emoticones para que lo lea la otra persona.
Tener en cuenta que en caso que se mande dinero a un usuario que todavía no cuente con Rappi o que simplemente rechace el envío, la empresa devolverá el fondo en un plazo máximo de 30 días.